Entregan subvenciones por 7 millones de pesos a clubes de fútbol en Palmilla

Noticias
Tipo de Letra

En dependencias de la sede de la Asociación de Fútbol de El Huique, y en el marco de la política comunal de fomentar el deporte en la comuna, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó la entrega de subvenciones municipales a 12 clubes deportivos y a la Asociación de Fútbol El Huique.

En la ceremonia, se encontraban presentes concejales y representantes de todos los clubes beneficiados, C. D. Agua Santa, C. D. Unión Crucero, C. D. Juvenil Las Garzas, C. D. Federico Errázuriz, C. D. J. M. Hurtado Los Maquis, C. D. María Olivia Los Olmos, C. D. Talhuén, C.D. Santa Irene, C. D. Santa Ana, C.D. Vicente Aresti, C.D. San Miguel, C.D. Valle Hermoso y la Asociación de Fútbol San José del Carmen, que significó una inversión de 7 millones de pesos.

Respecto a esta entrega, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que este beneficio es financiado con recursos municipales propios y que "Estamos dispuestos a continuar entregando estos aportes, con la finalidad de seguir fomentando el deporte y el apoyo a nuestras organizaciones", preciso.

La subvención entregada permitirá que las instituciones deportivas ejecuten distintas iniciativas como adquirir equipamiento deportivo, implementar sus sedes, entre otras inquietudes de acuerdo a los proyectos presentados./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS