Placilla se prepara para celebrar su 125 aniversario

Noticias

Desde hace tres años el alcalde de Placilla Tulio Contreras tiene su espacio radial para informarle a toda la comuna de las actividades que está realizando la administración municipal. Es por ello que cada martes a las 13,30 horas a través de Radio Tropical Latina de San Fernando la primera autoridad comunal da a conocer sus actividades en terreno.

El martes pasado dio a conocer el programa aniversario 125 de la comuna, anunciando que las actividades comenzarán el sábado 4 de mayo a las 17 horas en la parroquia San Francisco con la presentación por primera vez de la orquesta BIG BANG de la Fuerza Aérea de Chile. Allí 35 músicos deleitarán a los asistentes durante una hora y media.

Luego el día domingo 5 de mayo a las 10 horas en el mismo lugar se oficiará la Misa a la Chilena en honor al nuevo aniversario. Posteriormente a las 11 de la mañana en el frontis de la Municipalidad se realizará la gran Parada Militar con todas las Fuerzas Armadas y Carabineros. Al acto han sido invitadas autoridades de la región y la provincia de Colchagua, además del alto mando de carabineros que fueron especialmente invitados por el alcalde.

Finalmente, el lunes 6 de mayo a las 19 horas se llevará a efecto la cuenta pública en el gimnasio municipal de la comuna./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado