Primer concurso de cuentos y relatos: "San Fernando en pocas palabras"

Noticias

Organizado por OLIMPIA San Fernando y con el patrocinio de la Municipalidad local a través de la Dirección de Cultura y su directora Fabiola Díaz, se dio el vamos oficial al Primer Concurso de Cuentos y Relatos "San Fernando en Pocas Palabras".

En el marco de las actividades culturales para el presente año, el director de Cultura de Olimpia, Alejandro Piñats Phillippi, invita tanto a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a participar en esta "recolección" de experiencias, vivencias y miradas que se tiene de la ciudad. 

La idea es plasmar en pocas palabras, no más de 100, aquellos recuerdos, impresiones, alegrías y un sinfín de anécdotas que forman parte de nuestro quehacer ciudadano.

Alejandro Piñats señaló que San Fernando es una ciudad que se presta para ser retratada por la comunidad, la idea -en esta oportunidad- es hacerlo "en pocas palabras", ya que su historia, sus parajes, su entorno, la evolución del comercio, sus personajes, entre otros, son motivos interesantes para atreverse a participar en este concurso.

Las bases establecen el día 5 de mayo como tope para enviar los escritos y en el marco de la celebración de 277 años de la ciudad se entregará los estímulos a ganadores de las diferentes categorías.

Damas, varones, chicos y grandes, personas de todas las edades, "en pocas palabras" pueden ser parte de esta invitación para reconocer y destacar nuestra ciudad. Las bases se encuentran en www.olimpiasanfernando.cl

La invitación es para acercarse al mundo de la escritura y se darán cuenta que la poesía y la prosa palpitan en algún rinconcito de su corazón./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado