Chimbarongo sigue generando espacios de recreación familiar

Noticias

El cuidado de la familia, de los niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres, es algo prioritario para la administración municipal encabezada por el alcalde de Chimbarongo Marco Contreras, por lo mismo, es que se han gestionado diversas fuentes de financiamiento para concretar proyectos de áreas verdes, nuevas plazas y multicanchas.

Gracias a un proyecto FRIL postulado al Gobierno Regional y adjudicado el año 2018 por el Municipio de Chimbarongo, se construirán dos multicanchas completamente equipadas, considerando una inversión de $92.785.000. Los sectores beneficiados directamente, son Villa Las Copas y Don Elías.

Cada multicancha contará con pavimento de hormigón, pintura de demarcación de diferentes actividades deportivas, cierre perimetral, iluminación led y equipamiento.

El pasado lunes 22 de abril, el alcalde Marco Contreras en compañía de la empresa adjudicataria y la comitiva municipal, se trasladaron hasta estas villas para informar a los vecinos de las características de cada multicancha.

"Siempre ha sido prioritario para nosotros entregar a los vecinos, sus espacios de participación y recreación. Nuestros niños merecen contar los espacios para practicar deportes y para jugar con seguridad y las condiciones necesarias", enfatizó el alcalde Marco Contreras.

"Ya son varias las villas en las que hemos habilitado estos espacios y lo seguiremos haciendo porque entendemos que estos son los espacios en los que nuestros vecinos se reúnen y realizan sus actividades conjuntas. Queremos un Chimbarongo alegre, vivo y con actividad", agregó la máxima autoridad.

La ejecución de las obras de estas multicanchas comenzará en las próximas semanas, para estar listas a fines de agosto del 2019./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado