Alcalde Marco Contreras rendirá cuenta pública a concejo municipal y organizaciones sociales

Noticias

Tal como lo indica la ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, el alcalde debe dar Cuenta Pública del año recién pasado, rindiendo los gastos, ingresos y gestiones realizadas, ante los miembros del concejo municipal y las organizaciones sociales de la comuna. Así, lo hará el alcalde Marco Contreras el día 26 de abril del 2019 a las 19.30 horas en el Centro Educacional de Chimbarongo.

En la ocasión, se espera la convocatoria de más de 700 vecinos de la comuna, quienes se enterarán en detalle de las gestiones realizadas el año 2018, los avances experimentados en la comuna y las proyecciones para este 2019.

El año 2018, fueron más de 20 los hitos destacados, referente a proyectos concretados, mejoras en diferentes vías e infraestructuras de la comuna, nuevas oficinas y beneficios, más participación de los vecinos, entre otros avances.

Para el alcalde Marco Contreras: "Esta es una Cuenta Pública que sorprende a Chimbarongo en un gran momento de progreso, avance y desarrollo, por lo tanto, la rendiremos muy conformes de todo lo logrado y realizado".

La máxima autoridad comunal, proyecta continuar avanzando concretando sustanciales adelantos en la comuna. "Si bien, en 28 meses de gestión hemos avanzado muchísimo, aún queda mucho por hacer y para eso, estamos trabajando actualmente.

Seguimos realizando recambios de luminarias a led, gestionando pavimentaciones de importantes vías, reponiendo veredas, devolviendo espacios a la comunidad y haciendo un trabajo prolijo y detallado para escuchar y solucionar las necesidades de cada vecino. Todos contamos y somos parte de la comuna que todos queremos".

El alcalde Contreras, finaliza realizando una invitación abierta a la comunidad: "Está toda la comunidad invitada a participar de esta Cuenta Pública gestión 2018, actividad que hemos decidido hacer más lúdica y atractiva para cada uno de ustedes. Los esperamos el día viernes 26 de abril a las 19.30 horas en el CECH"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado