Allanan oficinas de abogados implicados en caso corrupción

Noticias

Durante la jornada de ayer fueron allanadas de manera simultánea las oficinas particulares de cuatro de los abogados que se encuentran involucrados en el denominado caso corrupción que investiga la Fiscalía de Alta Complejidad de Rancagua y donde tres ministros de la Corte de Apelaciones fueron apartados de sus funciones.

El proceso fue encabezado por detectives especializados de la PDI y tuvo lugar en dos oficinas de la ciudad de Rancagua, una en Rengo y la otra en la comuna de San Fernando. Asimismo, la tarde del miércoles esta misma acción de registro e incautación se realizó en la oficina del ministro suspendido Marcelo Vásquez, ubicadas en la Corte de Apelaciones de Rancagua. El Tribunal de alzada entregó todas las facilidades y cooperación para esta acción efectuada por la Fiscalía de Alta Complejidad y por funcionarios de la PDI.

En el procedimiento, la policía procedió a incautar computadores y otros elementos que podrían estar asociados a la investigación que busca establecer si hay o no responsabilidad en los hechos que se le imputa a los acusados en la diligencia que lleva adelante el Ministerio Público./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado