Carabineros invita a participar en gran corrida familiar

Noticias
Tipo de Letra

En el marco de las actividades de conmemoración de los 92 años de Carabineros de Chile, la institucional realizará a nivel nacional la Vigésima Octava Corrida Aniversario.

El evento deportivo se replicará en todas las regiones del país y en O´Higgins el punto de encuentro será en el frontis de la Prefectura Cachapoal, ubicada en Calle Bueras con O'Carrol en Rancagua.

Esta actividad de integración con la comunidad se realizará el domingo 14 de abril. El propósito es que toda la ciudadanía de la región participe de este evento deportivo familiar, por eso y al igual que años anteriores, la competencia se correrá en 5 y 10 kilómetros, integrando también a niños, niñas y personas discapacitadas.

Más que una competencia será una fiesta deportiva para celebrar el Nonagésimo Segundo Aniversario de Carabineros de Chile.

Las inscripciones estarán abiertas el mismo día de la competencia, a partir de las 8:00 de la mañana en el frontis de la Prefectura antes señalada y también lo podrán hacer desde la página web: www.corridacarabineros.cl./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS