Nadadores de la región se prepararán en Graneros y el Estadio El Teniente

Noticias
Tipo de Letra

Un gran acuerdo que va en directo beneficio de los deportistas, lograron el Ministerio del Deporte y la Municipalidad de Graneros. En medio del trabajo mancomunado para impulsar la natación, ambas instituciones determinaron preparar a todos los atletas, en la única piscina temperada municipal que existe en la Región de O'Higgins.

"Hemos conseguido, gracias a la excelente disposición del alcalde Claudio Segovia, que se nos asignen 40 horas de pista mensual. Eso implica que los nadadores podrán entrenar dos horas diarias, entre lunes y viernes, lo que nos facilita el trabajo de esta disciplina, que no cuenta con espacios adecuados. Desde ya, agradecemos este gesto que nos une como entidades que siempre buscamos el desarrollo integral de las personas", indica el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

Pero, Graneros no es la única opción para estos procesos de preparación, pues la buena voluntad de Codelco División El Teniente, también permite que clubes de la zona, utilicen las dependencias de la piscina temperada que se encuentra al interior del estadio El Teniente. "Esta alianza habla de las buenas relaciones que mantenemos con la empresa. Es un tremendo paso y que por cierto agradecemos en nombre de nuestros deportistas. Todos son importante en el progreso de la actividad física y Teniente no quiso estar ausente", concluyó Ramírez./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS