Nuevas agrupaciones productivas se crean en Placilla

Noticias
Tipo de Letra

Hace algunos días el alcalde de Placilla ha estado visitando diferentes sectores de la comuna para crear nuevas agrupaciones productivas. El jueves recién pasado la autoridad concurrió hasta el sector del Callejón Los Piñas de Rinconada de Manantiales acompañado por su equipo de trabajo en terreno, entre ellos los encargados de la oficina de Fomento Productivo Juan Carlos Labbé y de las agrupaciones sociales Jorge Farías, Comunicaciones y Audiovisual.

En la oportunidad, el encargado de organizaciones sociales presentó los estatutos a los vecinos y en su calidad de ministro de fe dio por acreditado la cantidad de personas para formar esta agrupación productiva llamada "Belleza Express", donde ejecutarán trabajos de Peluquería, Manicure, Masajes y otros servicios.

El alcalde Tulio Contreras agradeció a cada una de las mujeres presentes en la constitución de la agrupación por el cariñoso recibimiento de tecito con tortillas y otras cosas ricas para una once que le hicieron.

"Quiero agradecer a cada una de ellas por tener el tiempo suficiente para crear esta agrupación productiva, ellas podrán postular a diferentes proyectos, especialmente el Fondeve y otros que tiene el municipio. Ellas siempre contarán con todo mi apoyo para cualquiera de los proyectos que postulen".

Firmadas las actas de constitución, el encargado de las agrupaciones sociales Jorge Farías dio por creada la agrupación "Belleza Express"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS