Festival de la Fruta tuvo su primera versión

Noticias

El concejal de San Fernando, Alejandro Riquelme Calvo valoró la iniciativa de vecinos de la ciudad que organizaron el primer Festival de La Fruta, "Cosechando Talento", que se realizó en la pista oficial del parque Abel Bouchon y que congregó diferentes artistas de la zona.

La autoridad comunal señaló que "Hay que destacar la iniciativa de un grupo de ciudadanos locales que crearon este festival con el objeto de instaurar un evento que le de identidad a la ciudad y a la vez dar oportunidades a niños, jóvenes y adultos para desarrollar su faceta artística, aportando al arte y la cultura de la comuna".

Agregó el concejal sanfernandino: "Esparcimiento, cultura y deportes, temas importantes de las organizaciones sociales de la comuna que trabajan en beneficio de sus vecinos, más aún cuando se organizan y ven una posibilidad de engrandecer las actividades en San Fernando".

El festival finalizó el domingo recién pasado, donde se premió a sanfernandinos quienes han sido parte de la historia artística y tradicional de la comuna, como son María Angélica Ortega, Roberto Quinteros y María Florencia Calvo. "Fue un momento muy emocionante cuando se premió a estos artistas de la ciudad, quienes por muchos años han entregado su arte a los aficionados, felicitar a los organizadores quienes lograron en tres días ver nuevas voces en el canto sanfernandino"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado