Alcalde se reunió con gerencia de empresa que entrega alimentación a niños de Placilla

Noticias

Una importante reunión se realizó en dependencias de la sala del Concejo Municipal de Placilla, donde el alcalde Tulio Contreras junto al director de Desarrollo Comunitario, José Cornejo y el jefe del departamento de educación, Mario Avilés Vargas recibieron a la gerencia de la Empresa Soser, que se dedica a entregar la alimentación a los niños de esta comuna y de otras localidades de la provincia de Colchagua.

El objetivo principal del encuentro fue conocer la cantidad de raciones que se entregan en la comuna a los diferentes establecimientos educacionales, donde la empresa le manifestó a la primera autoridad comunal el trabajo alimenticio que se está ejecutando con comidas saludables y en qué consistía la tercera colación que recibían los niños.

Tras la reunión, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Hoy junto al jefe del departamento de educación Mario Avilés nos hemos reunido con la Empresa Soser para saber cómo se está ejecutando la entrega de la alimentación en los colegios, lo que nos deja muy tranquilos del gran trabajo realizado por ellos. Fue una importante reunión de trabajo junto a la gerencia de la empresa lo que para mí como alcalde me deja muy satisfecho, son comidas muy saludables y nutritivas y eso me deja muy tranquilo. Es importante que los padres le digan a sus niños que utilicen este beneficio ya que de lo contrario estas raciones se pierden".

Todos los entes presentes quedaron muy tranquilos con esta importante reunión, entre el alcalde y la gerencia de la Empresa de alimentos Soser./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado