Conmoción por muerte de querido vecino Víctor Escobar Arriagada

Noticias

Impacto ha provocado en los diferentes sectores de la comunidad el inesperado fallecimiento del querido vecino de San Fernando, VICTOR ENRIQUE ESCOBAR ARRIAGADA (Q.E.P.D.).

Los funerales se llevarán a efecto este viernes en el cementerio Parque, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas de esta ciudad.

El querido “Chino” como le llamaban sus amigos era muy querido por la comunidad. Gran parte de su vida la dedicó al comercio junto a sus padres y también a la política llegando a ocupar distintos cargos en Renovación Nacional, donde actualmente era su primer vicepresidente a nivel comunal.

Pero también Víctor Escobar fue un destacadísimo deportista de la ciudad, siendo su gran pasión el tenis y el fútbol. Hincha toda la vida de su querido Colo-Colo y Colchagua. Su sencillez y simpatía le hicieron ganar el cariño de una ciudad que hoy llora y lamenta su inesperada partida.

Víctor Escobar Arriagada está siendo velado en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas y este viernes será sepultado en el cementerio Parque San Fernando luego de una ceremonia religiosa que tendrá lugar en el mismo templo católico a partir de las 11 horas.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región, hace llegar sus más sentidas condolencias a su familia, especialmente a su esposa Luz María Iriarte, sus hijas Catalina y Valentina, a sus hermanos Gloria y Waldo y a sus padres Víctor Escobar y Mercedes Escobar.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado