Fundación Prodemu da a conocer oferta programática

Noticias

La semana recién pasada, el alcalde de Placilla Tulio Contreras, se reunió en la municipalidad con el equipo de la Fundación Prodemu, donde estuvieron presentes su directora Nessy Moratelli, la coordinadora Regional Lyssette Toro Guzmán y Paulina Donoso y Victoria Escobar, gestoras del programa.

El objetivo principal del encuentro fue dar a conocer la oferta programática de la Fundación Prodemu para las usuarias de la comuna relacionada con "Talleres para Mujeres, Talleres para Organizaciones y Jornadas Informáticas".

En la oportunidad, Tulio Contreras agradeció junto al encargado de la Oficina de Fomento Productivo Juan Carlos Labbe por el apoyo que siempre ha brindado la Fundación Prodemu en la comuna. "Estamos muy contentos de recibir la visita de la directora de la Fundación Prodemu acá en nuestra comuna y a todos quienes componen este equipo de trabajo. Agradecer su constante apoyo en todas las capacitaciones que nos traen y esperamos que este año haya nuevos seminarios para nuestras usuarias"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado