Municipalidad entregó cuatro bicicletas a carabineros

Noticias

En el frontis de la Municipalidad de Placilla se realizó la ceremonia de entrega de cuatro bicicletas especialmente equipadas a carabineros del Retén de esta comuna de la provincia de Colchagua. El objetivo es que estas bicicletas sean utilizadas para apoyar a la policía en las labores de seguridad pública. Hay que recordar que recientemente se instalaron nueve cámaras de seguridad con una sala de monitoreo que opera las 24 horas del día.

A la ceremonia de entrega asistió el alcalde Tulio Contreras, el Prefecto de Carabineros de Colchagua, teniente coronel Rodrigo Bascuñán, los concejales María Teresa Mora y Marcelo González, el párroco de la comuna Valentín Zúñiga y dirigentes vecinas.

En la oportunidad, el Prefecto de Carabineros presentó antes los presentes el nuevo carro policial destinado para esta ciudad. Se trata de un moderno jeep marca Dodge de última generación, el cual también se unirá a la seguridad pública de la comuna, además de una dotación de 26 carabineros para el Retén de Placilla.

Tras la entrega de las bicicletas, el párroco Valentín Zúñiga procedió a bendecir los vehículos presentados, los cuales cumplirán un rol fundamental en la comuna. El alcalde Tulio Contreras precisó: "Hoy estamos cumpliendo con carabineros, prometimos adquirir cuatro bicicletas y hoy las estamos entregando. Además, estamos muy contentos de ver que la institución envió un moderno vehículo para el Retén, además de aumentar la dotación. Luego se unirán dos camionetas que entregará la Subsecretaria de Seguridad para apoyar los servicios en nuestra comuna.

En tanto el Prefecto de Carabineros, Rodrigo Bascuñán dijo estar muy contento con el apoyo que brinda la Municipalidad de Placilla a los carabineros con esta entrega de bicicletas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado