Autoridades visitaron construcción de jardín infantil "Los Pampanitos"

Noticias

La semana pasada el alcalde de Placilla, Tulio Contreras se reunió en la Municipalidad con el director Regional de la JUNJI, Fernando Robles y sus asesores con el objetivo de apreciar en terreno la construcción del nuevo jardín infantil "Los Pampanitos" y revisar las dependencias para poder iniciar el año escolar 2019.

El establecimiento educacional fue reconstruido tras los daños que sufrió en el último terremoto. Como las condiciones no eran óptimas para seguir con su funcionamiento, el año escolar 2018 los niños fueron llevados hasta la casa del adulto mayor facilitada por la Unión Comunal, donde estuvieron asistiendo a clases durante todo el año pasado mientras se efectuaban los trabajos de ejecución de esta obra.

Durante la construcción, hubo que realizar algunas reparaciones solicitadas por la Junji. En el recorrido estuvo presente también el jefe del Departamento de Educación de Placilla, Mario Avilés Vargas. Se espera el próximo lunes 11 de marzo dar inicio al año escolar en el Jardín Infantil "Los Pampanitos".

Tras la visita el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Hoy estamos junto al director Regional de la Junji revisando las nuevas dependencias del jardín, hay algunas objeciones de la construcción que esperamos dejar todo listo lo antes posible. La verdad es que estamos muy sorprendidos ya que se ejecutaron los trabajos tal como se solicitaron. Quiero agradecer la visita del director Regional, y también a la UCAM de Placilla por haber facilitado sus dependencias por un año"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado