Pavimento completo para Santa Isabel y Santa Valentina de Chimbarongo

Noticias

El jueves recién pasado, el alcalde de la comuna de Chimbarongo Marco Contreras y el Director Regional de Vialidad, Richard Jiménez, asistieron a una importante reunión, que contó con gran concurrencia de los vecinos de Santa Isabel y Santa Valentina, donde entregaron una gran noticia, misma que los vecinos esperaban hace más de 12 años: LA COMPLETA PAVIMENTACIÓN DE SU CAMINO, que corresponde a la Ruta I-525 e I-527.

Fue mucho tiempo, en que los vecinos realizaron gestiones sin mayores resultados, pero en la actualidad y gracias a la voluntad del Gobierno Regional, la Secretaría Ministerial de Obras Públicas, la Dirección de Vialidad y la administración municipal encabezada por el alcalde Marco Contreras, se consiguió la pavimentación de nueve kilómetros, es decir, hasta el camino de Santa Valentina.

El director Provincial de Vialidad, explicó en la importancia de esta pavimentación: "Se realizará de manera directa, es decir, será nuestro personal y maquinaria de vialidad, quienes harán las obras de pavimentación, por lo tanto, debería ser un trabajo rápido, que en no más de dos meses estaría listo".

Por su parte, el alcalde Contreras, enfatizó: "Estamos muy contentos de que las gestiones realizadas estén rindiendo frutos con el director regional de Vialidad, nos trasladamos hasta la Escuela de Santa Valentina, para reunirnos con los vecinos de Santa Isabel para anunciarles esta gran noticia. Luego de muchos años de espera y fechas inconclusas, orgullosamente los trabajos en las Rutas I-525 e I-527 parten de lleno, este lunes. El plazo de ejecución, es aproximadamente de dos meses. Me siento muy contento, ya que Estamos concretando un gran y añoso anhelo ¡Que Chimbarongo siga Creciendo!"

La comunidad se mostró contenta y satisfecha con las buenas nuevas y agradeció a la autoridad municipal por su trabajo en beneficio de la comunidad./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado