Concejal Alejandro Riquelme valoró Fiesta AGA en Parque Abel Bouchon

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo destacó la realización de la Fiesta AGA en el parque Abel Bouchon, un retorno esperado por más de 10 años en el pulmón verde más importante de la comuna, donde la gente disfruto de la muestra de artesanía, gastronomía y antigüedades y de un importante show artístico.

La autoridad comunal señaló además que "Hoy después de más de una década nuestra feria AGA vuelve al parque Abel Bouchon, sencillamente feliz de tener la posibilidad de disfrutar con todo San Fernando nuestras antigüedades, gastronomía y artesanía en este lugar".

Dijo también el concejal sanfernandino que "Luego de esta realización y el comportamiento de la gente quedó claro que el entorno es un buen lugar para la realización de actividades de todo tipo".

La fiesta AGA fue la primera actividad masiva en este entorno y el balance es positivo en todo tipo, ya que los sanfernandinos y turistas que llegaron a presenciarla tuvieron una cultura importante para la mantención de aseo del lugar, también la seguridad de carabineros y de guardias privados ayudó para que no se produjeran actos delictuales de mayor connotación.

Finalizó manifestando el concejal Riquelme que esto posibilita un estudio para realizar la celebración de fiestas patrias en el parque Abel Bouchon, ya que habría mayor espació para la asistencia de público y mejores estacionamientos de lo que es la plaza de armas de la ciudad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado