Este domingo es la presentación de los Boinas Azules en Placilla

Noticias

En el estadio municipal de Placilla se realizará este domingo 3 de marzo a las 15 horas la gran presentación de la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Chile "Boinas Azules".

Esta presentación es la última que realizará la escuadrilla de la Fuerza Aérea en que despedirán las vacaciones de verano 2019. La grupo acrobático viene de una intensa gira en el sur del país, donde tuvieron exitosas actuaciones desde Temuco hasta la comuna de Achao.

Los pilotos llegarán el día sábado por la tarde y lo primero que harán será recorrer el estadio para ver en las condiciones en que se encuentra el recinto para efectuar los saltos.

Luego los niños podrán subirse a una aeronave que posará en el estadio antes de iniciar el espectáculo. Posteriormente, comenzarán los saltos de este afamado grupo que tiene entre sus integrantes a la única mujer paracaidista que saltará para caer en medio del estadio.

Además, habrá concursos y regalos que entregará Coca Cola Embonor y la Empresa de alimentación Socer, quienes se encargarán de las colaciones para los niños asistentes.

"Quiero invitar a cada uno de los vecinos de las comuna de Placilla, Nancagua, San Fernando, Santa Cruz, Chépica, Chimbarongo, entre otras para que asistan con sus niños al estadio de esta ciudad para presenciar un lindo espectáculo. Quiero agradecer a la Fuerza Aérea por haber elegido nuestra comuna Placilla para presentar por segunda vez este lindo espectáculo"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado