Adultos mayores finalizaron actividades veraniegas con malón en la piscina municipal

Noticias

Fomentar la participación e integración de las personas de la tercera edad, ha sido una de las prioridades de la administración comunal que encabeza el alcalde Luis Berwart, lo que se ha visto reflejado en los diferentes panoramas preparados para ellos durante la temporada estival.

Más de 700 adultos mayores llegaron hasta la Piscina Municipal la tarde del lunes para participar de un entretenido malón, que puso fin a las actividades veraniegas que la Municipalidad de San Fernando preparó para ellos.

"Felicitamos y saludamos a nuestros queridos adultos mayores que nos acompañan siempre con puntualidad, entusiasmo y pasión en cada una de las actividades", manifestó el alcalde Luis Berwart.

El edil puntualizó que "El Verano Diferente nos permitió llevar a Bucalemu a más de mil vecinas y vecinos de la tercera edad, pertenecientes a los 82 clubes existentes en San Fernando".

Por su parte, el concejal Andrés Jorquera aseguró que "Nos sentimos muy felices de que ellos nos estén acompañando masivamente en esta actividad, con la que estamos cerrando el verano 2019".

MALÓN EN LA PISCINA

La fiesta comenzó temprano la tarde del lunes en la Piscina Municipal, ocasión en la que los adultos mayores disfrutaron de las piscinas con una clase hidrogimnasia, de ricas colaciones, masajes y manicure, además de presenciar un variado show musical.

"Somos más de 700 socios los que estamos disfrutando de este fin del verano. Estamos muy agradecidos del alcalde y de los concejales, quienes hacen posible todo esto", sostuvo Manuel Olivares, del CAM Años Dorados.

Por su parte, Patricia Rodríguez, del CAM Tradiciones del Rodeo, dijo que "Estoy muy agradecida de la oportunidad que nos dieron de pasar un verano hermoso, con una serie de lindas actividades".

En tanto, Deidamia Muñoz, del CAM Santa Bárbara, se mostró muy feliz por la actividad, señalando que "Con las bajas pensiones que recibimos, no podemos ir de vacaciones, por lo que todos estamos muy agradecidos de esta oportunidad".

La actividad contó con el apoyo de la Caja 18 y de Agua Manantial./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado