Senda previene participó en Primera Plaza ciudadana del año

Noticias
Tipo de Letra

En el marco del Programa #Gobiernoenterreno, en la comuna de Pichilemu, la oficina comunal Senda Previene se unieron a la iniciativa gubernamental, la cual reunió a varios servicios públicos para entregar información y difusión a la comunidad local y veraneantes, esta se desarrolló en la costanera entrada principal a la playa.

En esta actividad, estuvo presente el gobernador de la provincia de Cardenal Caro, Carlos Ortega, quien conversó, con los transeúntes aclarando dudas y requerimientos, que estos plantearon en dicha oportunidad.

Al respecto, el Equipo Senda, explicaron que "Estamos muy agradecidos de la invitación de la Gobernación de la Provincia de Cardenal Caro, para ser parte de esta actividad en la cual pudimos informar sobre los programas de prevención del consumo de tabaco, alcohol y otras drogas, que se implementaran en toda la comuna de Pichilemu. Además, de informar a la sobre el Fono Drogas y Alcohol, 1412, el cual es gratuito, anónimo, confidencial y atendido por especialistas a nivel nacional./