Concejal Alejandro Riquelme recorre la comuna escuchando a vecinos

Noticias
Tipo de Letra

El concejal Alejandro Riquelme Calvo, junto a otras autoridades de gobierno y también en forma personal, está recorriendo la comuna escuchando a vecinos en busca de soluciones para el entorno de ellos y a la vez mejorar su calidad de vida como la de sus familias.

La localidad de Angostura fue una de ellas, escuchando las necesidades del Club de Adulto Mayor, quienes en conjunto esperan lograr sus metas, la experiencia de ellos es muy importante para los jóvenes, es así que el apoyo a estas instituciones es fundamental para la comuna.

Otras de los sectores visitados es San José de Licanray, donde su junta de vecinos y el comité de adelanto Chaurina, recibieron junto al gobernador Yamil Ethit, el cheque a través de Fondo Social Presidente de la República, por proyectos trabajados en conjunto para lograr sus metas junto a su sector.

Los presidentes Julio Estrada y Ricardo Carvajal, respectivamente se mostraron contento por el apoyo del gobierno del Presidente Piñera, ya que sus sueños y de sus vecinos comienzan a ser una realidad.

Dentro de sus visitas, estuvo también la que realizaron junto a la Onemi entregando casas de emergencias a familias afectadas por un incendio que consumió sus casas, en tres semanas ya tenía una solución de emergencia, donde el gobernador de Colchagua junto al concejal Riquelme jugaron un rol especial para lograr estas casas./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS