Día del Amor en Termas del Flaco

Noticias

En el lugar donde se junta el cielo con la tierra, esto es, Termas Del Flaco, se vivió intensamente el Día del Amor y la Amistad. El 14 de Febrero recién pasado, cada residencial de vistió de gala y se adornaron las calles, para dar un toque de romanticismo y amor al Centro Turístico Sanfernandino. Cada Residencial preparó una especial cena para los románticos de ese especial Día del Amor, siendo la principal testigo de esa cena la impresionante Luna que iluminó el valle cordillerano esa noche.

Seguidamente, el día viernes 15 de Febrero, se vivió en las Piscinas del Sector, un show romántico, que desde las 20:30 horas acogió a más de 1.000 turistas que llegaron a disfrutar de una entretenida gala.

Fue así que todo comenzó con un Baladista romántico que hizo cantar especialmente a todas las damas que seguían la música mientras tomaban un baño de agua termal. Posteriormente, fue el turno de Banda Tributo a Los Nocheros, quienes con sus románticas letras causaron el delirio de todos los asistentes, bajo el cielo estrellado de aquella noche: Los aplausos fueron multitudinarios para esta banda que dejó el ambiente lleno de amor. Para finalizar la jornada, y ante la atenta espera de los presentes, subió al escenario Jorge El Aventurero, quien se destacó interpretando temas de Juan Gabriel, con una voz idéntica al cantante mexicano, logró que los bañistas siguieran sus letras y alegremente rieran con sus coreografías e interacción con el público.

Lo vivido fue de aquellas jornadas únicas que quedarán en la memoria de los turistas que visitaron Termas Del Flaco.

Finalmente, el día sábado y como cierre de actividad se realizó un bingo familiar ante un importante números de asistentes.

La Junta de Adelanto de Termas del Flaco, y el Hotel Termas del Flaco, fueron las entidades que prepararon la Jornada del Día del Amor y La Amistad, quien en conjunto ya proyectan una nueva jornada para el mes de Marzo, para contemplar Las Estrellas y el Universo, con expositores de nivel Nacional, aprovechando que en Termas del Flaco se junta el Cielo con La Tierra./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado