Boxeador sanfernandino extraviado fue encontrado fallecido

Noticias

Con bastante pesar la comunidad sanfernandina, en especial la del boxeo local reaccionó ante el hallazgo del cuerpo del ex boxeador local José Carmona Úbeda desaparecido desde el 26 de enero, luego de asistir a una velada de boxeo en la ciudad de Rancagua.

El cuerpo del destacado pugilista sanfernandino fue encontrado la tarde del martes en la ruta H-10 a un costado del puente Codegua, por un temporero del sector, quien realizaba labores de limpieza a un predio, dando aviso a las autoridades policiales.

La brigada de homicidio (BH) de la PDI de Rancagua se constituyó en el lugar estableciendo que se trataba de un hombre de alrededor 58 años y que habría fallecido por muerte natural, ya que tras la revisión externa de parte de los detectives no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, la causa de muerte será precisada por la necropsia que realizará el Servicio Médico Legal (SML).

La familia del boxeo se reunía durante la noche de ayer para ver con su familia en lugar del velatorio, esperando realizarlo en el gimnasio Los Copihues para que todos los amantes de este deporte le realicen el último adiós.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado