Noche de Brujas y Shamanes cierran Semana Olivarina 2019

Noticias

La Municipalidad de Olivar presentó una nutrida parrilla programática, enmarcada en la celebración de los 173 años de fundación de la comuna. Entre los principales atractivos, destaca la presentación del grupo Noche de Brujas, Shamanes, José Alfredo Fuentes y las sonoras Malecón y Juventud de Peumo.

En este contexto, la alcaldesa Práxedes Pérez, señaló que "Nos hemos esforzado en diseñar un programa pensado para toda la familia. Es por ello, que espero que tanto los vecinos de la comuna como de los sectores aledaños puedan disfrutar de esta celebración".

La Semana Olivarina comenzará el sábado 2 de febrero, a las 19:00 horas en el frontis municipal, con una corrida nocturna denomida "Night Run 2019 Olivar", la cual contempla las categorías 2, 5 y 10 K. Las inscripciones están abiertas en www.corre.cl.

Posteriormente, el 3 de febrero se llevará a cabo la "Fiesta de la Cerveza" en Olivar, instancia que pretende convocar a productores artesanales y gastronómicos de la comuna y la región. El evento se desarrollará en Olivar Alto, a partir de las 17:00 horas.

El lunes 4 y martes 5 se realizarán actividades deportivas y para el adulto mayor en el frontis de la municipalidad, a partir de las 19:00 horas. Mientras que el miércoles 6 de febrero- en el patio interior de la municipalidad- se presentará la obra teatral de la Casa del Arte "Qué hace tu marido de noche".

El jueves 7 de febrero, a partir de las 18:00 horas en la entrada de Lo Conti, se presentará el show de títeres del "Perrito Picho", un panorama para toda la familia. A partir de las 19:00 horas se dará inicio al primer show masivo en Olivar Bajo, instancia en la que se presentarán "Los Llaneros de la Frontera" y la "Sonora Juventud de Peumo", además de artistas locales, emprendedores y expositores gastronómicos. El evento se realizará en la cancha ubicada a un costado de la Escuela Nuestra Señora de La Merced.

El viernes 8 de febrero, a partir de las 19:00 horas, será el turno de la localidad de Gultro. En la Plaza Orocoipo se presentará José Alfredo Fuentes y la Sonora Malecón, además de teloneros locales.

Finalmente, el show de cierre se desarrollará el 9 de febrero, en el Complejo Deportivo de Olivar Alto, donde se presentará el grupo "Shamanes" y "Noche de Brujas", además de artistas locales. La jornada comenzará a las 19:00 horas y estará acompañada de una Feria Costumbrista Familiar./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado