Essbio invita a la comunidad a vivir un verano refrescante

Noticias

Con diversas actividades recreativas, la empresa busca aportar a la diversión de los habitantes de la región de O'Higgins.

Grandes y chicos, veraneantes y deportistas podrán disfrutar este verano de una serie de acciones que la sanitaria Essbio ha desarrollado especialmente para ellos, y que buscan hacer las jornadas de calor, más frescas y agradables.

Para esto, la empresa habilito en la plaza de Rancagua un punto de hidratación y aspersores con agua, todo esto acompañado de música y actividades lúdicas. Esta iniciativa está en operación todos los lunes del mes, desde las 11.00 a las 14.00 horas.

Víctor Hugo Bastamente, gerente regional de Essbio, sostuvo que "Este verano queremos acompañar a nuestra comunidad en los días de calor y entregarles momentos en los que puedan refrescarse e hidratarse, considerando la importancia que tiene el agua para nuestra salud", afirmó.

La playa de Pichilemu también contará con punto de hidratación, música y duchas portátiles que Essbio instalará todos los domingos de febrero, desde las 12.00 hasta las 18.00 horas. Además se hará entrega de bolsas biodegradables, con la finalidad de que las personas se lleven su basura y aporten al cuidado del medioambiente.

Los deportistas también podrán gozar de actividades al aire libre. La playa de Pichilemu será el escenario de una masiva zumbatón que se realizará el domingo 17 de febrero de 15:00 a 17:00 horas, la que contará con la participación de la ex integrante del grupo Axe Bahia, Flaviana./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado