Alcalde de Rengo participa de capacitación a postulación al Fondo del 2%

Noticias

En el salón del concejo municipal y con la presentación de María Isabel Riveros, encargada del 2% de Cultura, Deporte y Seguridad Pública del Gobierno Regional, se llevó acabo presentación del instructivo general para postular al Fondo Nacional Desarrollo Regional 6%.

El Fondo Regional está enfocado aportar recursos económicos dirigidos a cultura, deporte y seguridad ciudadana, por lo que la capacitación estaba dirigida a dirigentes sociales de Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos y Culturales de Rengo.

En la ocasión, participaron más de 100 representantes de organizaciones de la comuna, quienes se mostraron agradecidos por la oportunidad de aclarar dudas respecto a la postulación del Fondo correspondiente al año 2019.

Para el alcalde de la comuna, Carlos Soto, apoyar a las organizaciones en la postulación de Fondos que entregue el Gobierno u otras Instituciones es fundamental para el crecimiento sectorial y de esta manera de la comuna de Rengo, por lo que ha dispuesto a profesionales del Municipio para apoyar en todo lo que sea necesario en este ámbito./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado