Comenzó octagonal de fútbol organizado por club deportivo La Dehesa

Noticias

La tarde del domingo recién pasado en la cancha del Club Deportivo La Dehesa de la comuna de Placilla comenzó el octagonal de fútbol que se realiza en conmemoración de los 53 años de vida que está cumpliendo la institución.

Con aproximadamente 400 aficionados al fútbol se dio inicio a este torneo. A la jornada inaugural asistieron concejales y dirigentes de la Asociación de Fútbol de Placilla. La competencia comenzó con el partido, entre en el que se midió el Club Deportivo O'Higgins de Placilla y el Club Deportivo Libertad de Puquillay, donde se impuso el elenco celeste por 3 goles a 2 en un dramático partido quedando clasificados para la semifinal debiendo ahora esperar rival para la próxima fecha.

En el segundo partido se enfrentaron el Club Deportivo Callejones con El Camarón, ganando el primero de estos por 3 tantos a 1 quedando clasificado también para la semi final.

Los otros equipos invitados a este octagonal son los clubes deportivos Unión Caleuche, Juventud de Chépica y Cóndor de Apalta. Todos estos conjuntos jugarán el próximo domingo buscando a los otros dos clasificados para llegar a la gran final del octagonal 2019 organizado por el Club Deportivo La Dehesa en su aniversario 53./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado