Restaurant Adobbe fue el ganador del concurso "Cero Grados"

Noticias

En el hall del edificio consistorial de la Municipalidad de Rengo se llevó a cabo el concurso denominado "Cero Grados" organizado por el programa Senda, orientado a la creación de tragos sin alcohol en restoranes y pubs de la comuna.

La iniciativa inserta en la campaña "Senda Te Cuida" tuvo como ganador al restorán Adobee, en tanto que la segunda ubicación fue para D'Carlitos Pub mientras que El Bar del Camello se adjudicó la tercera ubicación del certamen.

La coordinadora del Programa Senda en Rengo, Paulina Caneo, señaló: "El certamen es parte de la campaña" Senda Te Cuida" que busca incorporar en los restoranes y pubs de la comuna, tragos sin alcohol, fomentando así la conducción responsable.

Valoro la activa participación de los recintos más concurridos de la comuna quienes dieron lo mejor de sí para elaborar y presentar sus propias creaciones".

Tras ello, el propietario de Restaurant Adobee de Rengo, Pablo Passalacqua, se mostró contento con dicho reconocimiento, el barman Dan Nayte elaboró el trago "Espíritu de la Noche" que finalmente fue el flamante ganador. Passalacqua señaló: "En nuestro local siempre estamos preocupados de atender a la familia, nos consideramos un bar de la previa de tal manera que contamos con una amplia variedad de tragos sin alcohol para quienes nos visitan", recalcó.

El representante de D' Carlitos Pub, Franco Lara, expresó que "Esta vez obtuvimos el segundo lugar con el trago denominado "Almendra Tropical", una innovadora creación que se suma a nuestra amplia carta". Lara, valoró el concurso organizado por el programa Senda.

El propietario de El Bar del Camello, Sebastián Cattan, agradeció la invitación y se mostró contento con obtener la tercera ubicación del certamen, ellos presentaron el trago Arabian Tropic. "El Bar del Camello posee una carta con 4 tragos sin alcohol y 26 tragos de fantasía, de tal manera que contamos con una amplia variedad en favor de nuestra distinguida clientela", puntualizó Sebastián Cattan./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado