Reparan juegos infantiles en residencia para menores de edad en Rengo

Noticias

Funcionarios de la Corte de Apelaciones de Rancagua -en conjunto con la Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial (Aprajud), el Colegio Regional de Abogados y la Asociación Regional de Magistrados- se unieron para dar vida a un proyecto de reparación de juegos infantiles de la Residencia de Protección para Primera Infancia de la comuna de Rengo.

El presidente del tribunal de alzada, Michel González, señaló que "Es característica que funcionarios de la Corte de Apelaciones de Rancagua realicen acciones solidarias, y en esta ocasión se decidió ayudar a esta residencia de primera infancia. Agradezco el apoyo de las asociaciones gremiales de la región para lograr este objetivo que buscar favorecer a los niños y niñas de este centro".

El presidente regional de Aprajud, Diego Vásquez, comentó que "Tomamos el llamado que nos hizo la Corte de Rancagua y como asociación de profesionales nos sumamos al apoyo de esta iniciativa de reparación y mantención de juegos de esta residencia de Rengo".

La directora de la Residencia de Protección para la Primera Infancia, Elizabeth Arce, precisó que "Nosotros albergamos a niños de 0 a 6 años derivados de los tribunales de la Región de O'Higgins, por lo tanto estamos muy agradecidos por la iniciativa de la Corte y de las distintas asociaciones gremiales de apoyar el proyecto de reparación de los juegos, que los niños y niñas utilizan a diario".

El proyecto, que fue realizado por una empresa contratista, consistió en reparación de maderas en balancines, columpios, toboganes y mantención de metales, y se materializó en el mencionado centro por el buen funcionamiento y trabajo que éste ha realizado en favor de niños y niñas de la región./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado