Municipalidad adquiere camión hidro elevador para atender problemas eléctricos

Noticias

El año 2018, el Gobierno Regional de O'Higgins aprobó el financiamiento de un camión Hidro elevador (también conocido como Alza Hombres) para Chimbarongo, proyecto que fue presentado por la administración municipal del alcalde Marco Contreras.

Lo anterior, por la gran necesidad de atender oportunamente los problemas en alumbrado público y las emergencias eléctricas suscitadas en la comuna. Este nuevo vehículo que se suma a la flota municipal, contempló una inversión regional de $82.086.200.

"Hasta finales del año pasado, nosotros debíamos arrendar un camión para este efecto y por razones presupuestarias, solo podíamos pagar el servicio dos veces por semana. Ahora, con este camión (que es nuestro), podremos atender los problemas en el alumbrado público todos los días, por lo tanto, daremos respuesta a los requerimientos de los vecinos más rápidamente", enfatizó el alcalde Marco Contreras.

En esta misma línea, el alcalde, agradeció el apoyo prestado por la autoridades del Gobierno Regional, que fueron vitales para concretar este proyecto municipal: "Agradezco al Intendente Juan Masferrer por su apoyo y a los Consejeros regionales -a través de su presidenta Carla Morales - por aprobar esta inversión", agregó.

Referente a esta nueva adquisición, el alcalde Marco Contreras, expresó su felicidad y agradecimiento: "Soy un convencido que el trabajo en equipo rinde buenos frutos, Chimbarongo sigue creciendo y eso se debe a nuestras gestiones y por supuesto, al apoyo que hemos encontrado a nivel de Gobierno. Hoy, en la recepción de este vehículo, nos acompañó el diputado Ramón Barros y el Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada. Seguimos construyendo la comuna que todos queremos".

Para informar al municipio sobre el mal o nulo funcionamiento de alumbrado público y a su vez, solicitar el arreglo del mismo, el vecino u organización requirente debe ingresar un formulario a través de la oficina de partes./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado