60 familias beneficiadas con mejoramiento de viviendas

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo destacó la entrega de subsidio de mejoramiento de viviendas a 60 familias de la Villa Alborada de la comuna de San Fernando, la cual contará ahora con un revestimiento térmico de eficiencia energética.

La autoridad comunal señaló que "Es muy emocionante estar en esta entrega que beneficiará a tantas familias de la comuna, en especial a la Villa Alborada la cual la cooperativa 1 se adjudicó 8.940 UF equivalentes a 250 millones de pesos para 36 familias y el barrio Alborada cooperativa 2 se adjudicaron 5.960 UF equivalente a 166 millones de pesos para 24 familias, todas dentro del programa de condóminos sociales".

El concejal sanfernandino agregó que "Este subsidio está entregando casi 7 millones de pesos por familia para sus arreglos y puedan tener una mejor calidad de vida, este proyecto lo lideramos desde 2018 en reunión sostenida con el ministro de vivienda".

En la ceremonia de entrega de los subsidios estuvieron presente además el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, el diputado Ramón Barros, el seremi de vivienda Francisco Ravanal, y las familias beneficiadas.

Los vecinos de Villa Alborada se adjudicaron estos subsidios para mejorar sus departamentos gracias al programa de protección del patrimonio familiar, modalidad condominios de viviendas sociales, noticia que los dejó muy contentos a los beneficiados./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado