Director de SERVIU encabezó entrega de terrenos de Las Brisas de Los Marcos III

Noticias

Tras una ceremonia de colocación de Primera Piedra en el conjunto habitacional, se podrá dar inicio a la construcción de las casas de 69 familias que conforman el comité.

Con buenas noticias los vecinos de la localidad de Los Marcos, perteneciente a la comuna de Mostazal, están comenzando el año. En una significativa ceremonia, los integrantes del comité Las Brisas III firmaron el acta de entrega de terreno, lugar en el que próximamente se construirán sus nuevas viviendas.

La actividad estuvo encabezada por el director de SERVIU O'Higgins, Manuel Alfaro, junto al alcalde de Mostazal, Sergio Medel Acosta, autoridades regionales y comunales.

En la ocasión, se realizó el acto simbólico de colocación de primera piedra, lo cual dará paso al inicio de las obras para confeccionar las casas de las 69 familias que conforman el comité.

Sobre la actividad, el director de SERVIU O'Higgins, Manuel Alfaro, dijo que "El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado dar soluciones habitacionales rápidas y efectivas a la gente. Es por eso que en estos meses de gestión, nos dedicamos a agilizar el caso del comité Las Brisas de Los Marcos III acá en la comuna de Mostazal. Es por esto, que estamos muy felices de entregarles hoy buenas noticias y realizar esta actividad en la que tras colocar la primera piedra, se dará curso a las construcción más que de sus casas, de sus hogares".

En tanto, el alcalde de la comuna de Mostazal, Sergio Medel, dijo que "Estamos orgullosos de los importantes avances que hemos obtenido como comuna. Hoy el apoyo del Director Regional del SERVIU es fundamental para entregar soluciones definitivas a nuestros vecinos que necesitan su casa propia".

Finalmente, la vocera del comité Las Brisas de Los Marcos III, Carola Salgado, dijo que "Estamos muy contentos por los vecinos. Son 69 familias que en este caminar tan largo han llegado a ver sus frutos. Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este proceso".

Cabe mencionar que Las Brisas de los Marcos III es un conjunto habitacional de San Francisco de Mostazal, que contará con 69 viviendas en su tercera etapa, construidas bajo la línea de financiamiento del Programa de Habitabilidad Rural (D.S.49) para familias que residan en áreas rurales y urbanas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado