Cine Móvil de Caja Los Andes llega a la Región de O´Higgins

Noticias

"Hotel Transylvania 3" y "Coco" serán las películas que cientos de personas podrán disfrutar en una pantalla gigante de manera gratuita.

26 localidades de sur a norte del país serán las que visitará la nueva versión de Cine Móvil de Caja Los Andes, panorama en el que cientos de personas, tanto afiliados como público general, podrán disfrutar de una tarde familiar, al aire libre y completamente gratuita, que comenzó el sábado 05 de enero en la ciudad de Castro y que culminará el 24 de febrero en Talagante.

A partir de las 20 horas de este viernes 25 de enero, se exhibirá la película "Hotel Transylvania 3", en Avenida Rafael Casanova, esquina Claudio Cancino de Santa Cruz.

Al día siguiente, en la Plaza de Armas de Rengo, los asistentes podrán disfrutar de las aventuras de Miguel en "Coco"; y el domingo en la Plaza Los Héroes de Rancagua, la película será "Hotel Transylvania 3".

En todos los lugares mencionados la cita es a partir de las 20.00 horas, para dar vida a una actividad de acceso gratuito para toda la comunidad, brindándoles la posibilidad de deleitarse con películas de primer nivel, fomentando la cultura y las actividades familiares al aire libre, con funciones orientadas a los más pequeños de la casa, para que asistan en compañía de sus padres y sus familias

Los afiliados, además contarán con snack gratuito, al que podrán acceder enviando un mensaje de texto al 3008 con el RUT*CINE, en donde recibirán un código en su celular que deberán presentar en la entrada de Cine Móvil. Máximo 4 entradas por RUT./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado