Nueva versión de tradicional Fiesta Chepicana

Noticias

Artesanía local, exquisita gastronomía e imperdibles shows artísticos, serán parte del espectáculo preparado por el municipio del Pueblo de Chépica para festejar el aniversario N° 144, festividad que también asume un importante rol social, gracias a su colaboración con la Fundación Las Rosas y su hogar Corazón de Jesús.

La alcaldesa de la Municipalidad de Chépica, Rebeca Cofré Calderón, en conjunto con el Concejo Municipal, invitan cordialmente a la comunidad de la Región de O'Higgins para sumarse a los festejos de una nueva versión de la tradicional "Fiesta Chepicana 2019", la que concentrará sus cuatro días de festividad en el estadio municipal los días 24, 25, 26 y 27 de enero, donde se podrá disfrutar de una entretenida parrilla de actividades orientadas a la familia.

"Queremos que toda la región vengan y disfrute de esta fiesta destinada a celebrar un año más de nuestra comuna. Una instancia que cobra mayor relevancia, debido a la sensible colaboración que mantenemos con la Fundación Las Rosas y nuestro hogar federado, Corazón de Jesús, donde se alberga a más de 90 adultos mayores de nuestro pueblo. Por ello, es importante que la mayor cantidad de personas asista, disfrute de lo que hemos preparado, al mismo tiempo que nos ayuda con esta noble causa", argumenta la alcaldesa Rebeca Cofré.

La esperada celebración del Pueblo de Chépica comenzará el jueves 24 de enero a las 20.30 horas, con las presentaciones del Charro Morales y su banda Revoluciones de Chile, y el grupo Rancheros de Río Maule, continuando la fiesta el viernes 25 a las 22.00 horas, con las actuaciones de Boka Cka, Lucybell y Chumbekes.

"El Desfile de Carros Alegóricos" en la Plaza de Armas de Chépica, a las 17.30 horas, dará inicio al programa del sábado 26, el cual seguirá a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal, con el entretenido "Show infantil de Película: Coco Internacional" y el Gran Baile orquestado por la Banda Insaciable, Las Chicas Malas y Sonora Santo Domingo.

La noche de cierre del domingo 27, se iniciará a las 22.00 horas con el irreverente humor de Jorge Alís. Posteriormente, se presentará el destacado músico nacional Max Zegers, quien en compañía del cantor popular chepicano Luis Armando Araya, "Carducho", será la antesala para la ceremonia de Coronación de la Reina de Chépica. En tanto, los ritmos de canciones como "Caraluna", "Tabaco y Chanel" y "Mi Primer Millón", del reconocido grupo Bacilos, cerrarán la jornada final de la "Fiesta Chepicana 2019".

La invitación está hecha: espectáculos musicales de primer nivel, rica gastronomía, artesanía local, ambiente familiar y un sinfín de entretenciones es la propuesta que la tradicional celebración de la comuna de Chépica ofrece para este fin de semana, en el marco de una de las fiestas de verano más importantes del Valle de Colchagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado