Municipalidad de Placilla recibió moderno camión de carga

Noticias

El Gobierno Regional hizo entrega a la Municipalidad de Placilla un camión de carga, y próximamente hará lo mismo con un vehículo, consistente en un furgón inclusivo, el que se utilizará en el traslado de pacientes a los diferentes Hospitales de la Región Metropolitana.

La concreción se cristalizó gracias a un proyecto presentado al Gobierno Regional en el mes de noviembre de 2017 por la falta de vehículos fiscales. Finalmente, el proyecto fue aprobado y el primero de los vehículos fue entregado el viernes pasado y se espera que en el transcurso de los próximos días llegue el furgón inclusivo tan anhelado por la comunidad.

Cabe señalar que el camión será para ser utilizado por el Departamento de Obras, el cual se destinará para las diferentes actividades que tiene la comuna de Placilla. El vehículo es de carga marca Hyundai HD 78 con carrocería plana con barandas abatibles.

"Importantísima la llegada de estos vehículos para la Municipalidad. Esto naturalmente viene a solucionarnos en parte lo que tanto necesitamos. Estamos muy agradecidos del Intendente y del Gobierno Regional", señaló el alcalde de Placilla, Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado