"Clásicos de Broadway" deleitó al público en teatro al aire libre de Agrosuper

Noticias
Tipo de Letra

El montaje musical se presentó en San Vicente de Tagua Tagua, donde exhibió las escenas y canciones más emblemáticas de las grandes producciones de Broadway.

Más de 1.400 personas de Mostazal, Coya, Graneros y San Vicente de Tagua Tagua ya han disfrutado de la 6ta. Temporada de Teatro al Aire Libre que Agrosuper y la Casa del Arte realizan durante enero en diferentes comunas de la Región de O´Higgins.

"Suegras", "¡Qué vergüenza para la familia!" y este año, por primera vez, "Clásicos de Broadway", de la compañía de teatro musical Árbol 4, han captado el interés y las risas de un público que agradece y disfruta con este tradicional panorama cultural.

Así es como en la Plaza de Armas de San Vicente de Tagua Tagua se presentó durante el fin de semana el musical que revive clásicos como Jesucristo Superestrella, El Rey León y Moulan Rouge, entre otros. Todo interpretado por un elenco que cuenta con destacados actores, con amplia experiencia en el género.

"Es primera vez que tenemos un musical dentro de la cartelera del Teatro al Aire Libre en comunas, buscamos traer algo distinto, esperamos que sea un éxito y podamos seguir innovando con espectáculos de este nivel artístico", afirmó Cecilia Pérez, Jefa de comunidad de Agrosuper.

"Es muy bonito, muy pintoresco, es una puesta en escena -si bien minimalista- con una gran calidad de show. Lo tienen que venir a ver, esta obra llenó el Teatro Municipal de Las Condes durante tres temporadas", señaló Sebastián Buzeta, director de la compañía de teatro musical Árbol 4.

María Inés Gutiérrez, del sector Toquihua de San Vicente, fue una de las 700 personas que presenció el evento. Para ella: "Es precioso, muy lindo, como somos de afuera de la comuna no tenemos muchas opciones de ver espectáculos así".

 de Broadway busca emocionar al espectador a través de una cuidada selección de canciones interpretadas en vivo y acompañadas de una espectacular propuesta teatral que no pueden dejar de ver. El montaje se presentará nuevamente este viernes 18 en el Teatro Municipal de Rengo a las 20:00 horas, la entrada es liberada.

Cartelera:
Miércoles 16, 20:30 horas: ¡Qué vergüenza para la familia! - Plaza de Armas de Doñihue
Viernes 18, 20:00 horas: Clásicos de Broadway - Teatro Municipal de Rengo
Martes 22, 20:30 horas: Suegras - Plaza de Armas de Lo Miranda
Miércoles 30, 20:30 horas: ¡Qué vergüenza para la familia! - Codegua

*Toda la programación está disponible en el Facebook de Somos Vecinos de Agrosuper.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS