Nueva directiva de la Junta de Vecinos de Peñuelas en Placilla

Noticias

El jueves recién pasado el alcalde de Placilla, Tulio Contreras y el encargado de organizaciones comunitarias, Jorge Farías concurrieron hasta el sector de Peñuelas para participar en la reunión en la que asumió la nueva junta de vecinos.

Luego de un proceso sin contratiempos fue elegida la mesa directiva que regirá los destinos de la institución durante tres años, la que quedó constituida de la siguiente manera, presidenta Matilde Catalán, secretaria Carol Moraga y tesorero Pedro Vargas.

En tanto, como directores fueron elegidos Mónica Poblete y Dennis Ramos. La nueva mesa fue ratificada por el encargado de organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Placilla.

En la oportunidad, el alcalde escuchó atentamente a los vecinos del sector que reclamaron por los cobros según ellos excesivos de agua potable, el que aseguran ha experimentado un notorio aumento en los últimos meses. Algunos señalaron que la cuenta les había subido el triple del consumo normal.

El jefe comunal les garantizó que exigirá prontamente una reunión con la directiva del Comité de Agua Potable del sector y los vecinos para ver este problema que afecta a cada uno de los pobladores del sector de Peñuelas.

"Hoy junto al encargado de organizaciones sociales llegamos para estar presentes en la asamblea, donde se eligió a la nueva directiva. Aquí pudimos conocer de parte de los vecinos la denuncia del excesivo cobro de agua potable y por ello solicitaremos una reunión con la directiva para conocer esta delicada situación", precisó Tulio Contreras./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado