Finalizó curso de gasfitería en sector La Tuna

Noticias
Tipo de Letra

Durante una ceremonia, que contó con la presencia del alcalde de Placilla Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras, María Teresa Mora y el encargado de la oficina de Fomento Productivo Juan Carlos Labbe, se dio término a la capacitación que se les brindó a los 16 participantes del curso de gasfitería del sector Santo Domingo de la localidad de La Tuna.

La jornada tuvo lugar en la sede de la junta de vecinos, donde un técnico en esta área capacitó a estas personas en gasfitería. Importante sostener que este mismo grupo participó en otra capacitación en electricidad, donde tuvo una destacada participación Alicia Catalán del sector La Tuna. Ella no dudó un momento en formar parte de esta jornada organizada por la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Placilla.

En el acto de cierre del curso, el alcalde Tulio Contreras entregó unas palabras a los participantes. "Hoy se ha dado termino a esta capacitación por parte de la oficina de Fomento Productivo que tiene a su cargo Juan Carlos Labbe. Aquí queda demostrado el interés de cada uno de ustedes, primero en la capacitación en electricidad y ahora en gasfitería. Quiero felicitar a cada uno de ustedes, especialmente a la señora Alicia Catalán".

El jefe comunal sostuvo que dicha capacitación es la última del año 2018, y que espera continuar este año 2019 con diferentes actividades similares para cada uno de los vecinos de la comuna de Placilla. "Aquí esperamos poder efectuar una capacitación más avanzada para que estos oficios que ustedes han aprendido sea una herramienta para que utilicen en sus tiempos libres o simplemente en su casa. Gracias a todos por ser parte de esto".

Finalmente, habló a los presentes el concejal Cristian Contreras, quien manifestó su apoyo por estas importantes capacitaciones que se realizan en la comuna. La ceremonia finalizó con la entrega a cada uno de los participantes de una llave de gasfitería./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS