Asumió nuevo Jefe de Zona de Carabineros

Noticias

Durante una ceremonia que se llevó a afecto ayer jueves 10 de enero, asumió como nuevo jefe de la Sexta Zona de carabineros el general Patricio Figueroa Esperguel. El acto tuvo lugar en la Tenencia de Carreteras Gultro y contó con la presencia de las máximas autoridades civiles y militares de la región de O´Higgins.

El general con 32 años de servicio, ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito operativo, capacitándose en variadas competencias con el propósito de entregar un mejor servicio como por ejemplo en Seguridad Integral de Empresas, Administración de Seguridad Pública, entre otros.

Antes de asumir como Jefe de Zona en O´Higgins, el general Figueroa fue agregado policial en la Embajada de España, asimismo entre las últimas destinaciones destaca la Jefatura del Departamento de Relaciones Públicas dependiente de la Secretaria General de Carabineros de Chile.

El nuevo Jefe de Zona, fue investido como General el pasado martes en una ceremonia realizada en la Escuela de Carabineros del “General Carlos Ibáñez del Campo” que estuvo encabezada por General Director Mario Rozas y el Subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado