Listas las bases para participar del Festival Ranchero 2019

Noticias

La Municipalidad de Chimbarongo por intermedio de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y de la Casa de la Cultura, a través de lo solicitado por el alcalde Marco Contreras, invita a toda la comunidad a participar en una nueva versión del Festival Ranchero, iniciativa perteneciente al Veranongo 2019 y que tendrá grandes premios para los ganadores: Primer lugar: $500.000, Segundo lugar $300.000, y Tercer lugar $200.000.

El alcalde Marco Contreras realiza la invitación para que participen todos los artistas interesados en la música ranchera: "En este Veranongo tenemos una gran variedad de actividades, para todos los gustos y la música ranchera sin duda es muy popular en esta zona y queremos resaltar a los músicos que se dedican a este género, para que participen y tengan esta gran opción de demostrar su arte frente a todos los chimbaronguinos, que sin duda, repletarán el 25 y 26 de enero nuestra Plaza de Armas, en un evento totalmente gratuito".

Podrán participar cantantes aficionados como solistas. No podrán participar, quienes hayan grabado con fines comerciales. Los participantes deberán tener como mínimo 18 años de edad.

Los/as participantes deberán presentar en un periférico o pendrive la pista de la canción que va a defender, en el género ranchera. En dicho soporte debe venir sólo la pista de la canción a defender. No se aceptarán pistas en teléfonos móviles.

La inscripción se realizarán vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el día 4 de enero hasta el 24 de enero respetándose el orden de inscripción para dar preferencia a la canción que decida interpretar. En forma personal en Miraflores 640 dirección de la Casa de la Cultura, las bases se pueden descargar en www.municipalidadchimbarongo.cl

Este festival de la voz de música ranchera se realizará los días 25 y 26 de enero y cada jornada comenzará puntualmente a las 22,00 horas en el escenario Plaza de Armas de Chimbarongo. Los participantes deben estar 15 minutos antes del inicio del festival./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado