Senda visitó feria libre para difundir campaña "verano libre de drogas"

Noticias

SENDA Previene Pichilemu visitó la feria de la comuna para dialogar con los vecinos y vecinas, donde se les entregó material preventivo y los consejos en el marco de la campaña, en la cual se recomienda compartir con sus hijos, generando más espacios de conversación y esparcimiento, estando más en contacto con ellos, Lo anterior viene a incidir en un menor riesgo de consumo de drogas y alcohol.

Además, en dicha ocasión se entregó material didáctico promoviendo estilos de vida saludable en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, adecuando uso del tiempo libre, a través de mensajes y consejos que estén en sintonía con sus necesidades y experiencias.

En esta oportunidad, los transeúntes se acercaron entusiastamente para conocer más sobre la campaña y recibir información. "Es importante que vengan a terreno a mostrar este tipo de campañas y poder contar con este tipo de ayuda a la comunidad, muchas veces uno no tiene este tipo de problemas pero algún vecino o vecina puede tenerlo y ahora sé dónde puede consultar con la ayuda", señaló una vecina./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado