Adultos mayores cerraron año con cena de camaradería

Noticias

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González y María Teresa Mora Galaz, directiva y socios se realizó la cena de despedida del año 2018 del club del adulto mayor El Despertar de la localidad de Rinconada de Manantiales.

La jornada tuvo lugar en la casa de la presidenta del club Olga Duran Orellana y formó parte de las actividades del aniversario 18 de esta agrupación.

El Despertar pertenece a la UCAM "Unión de Clubes de Adultos Mayores de la comuna de Placilla". El año recién pasado realizaron diversas actividades como el viaje de turismo al sur de Chile por 6 días, donde recorrieron Ancud, Castro y Puerto Montt, con el aporte entregado por SENAMA y el FONDEVE entregado por la Municipalidad de Placilla.

Durante la ceremonia realizada el viernes pasado, la presidenta del club Olga Duran agradeció la presencia de cada una de las autoridades presentes en esta actividad que culminó con una cena de camaradería. "Estoy muy contenta de tenerlos en mi casa en esta cena, donde culminamos las actividades de 2018, la cual no la pudimos realizar antes por las fiestas de fin de año. Quiero agradecer a las autoridades presentes, al alcalde y concejales. Esperamos poder seguir trabajando para que nuestro club continúe realizando estos viajes tan lindos, donde lo pasamos muy bien".

Por su parte, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Mis agradecimientos a la presidenta del Club de Adulto Mayor El Despertar de Rinconada de Manantiales por la invitación, seguiremos junto al concejo municipal trabajando para que ustedes y todos los clubes de Placilla tengan vacaciones que a veces sueñan"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado