Reconocimiento a deportistas destacados de 2018

Noticias

La oficina municipal de deportes, a cargo de Patricio Sánchez, realizó la Gala Deportiva, donde se reconoció a aquellos deportistas e instituciones deportivas de la comuna que durante el presente año obtuvieron meritorios logros y resultados. Además, se reconoció a aquellos personajes del deporte comunal que han realizado un aporte al desarrollo de esta área. Finalmente, se reconoció a los Programas Deportivos y Medios de Comunicación de la comuna que día a día difunden y apoyan la práctica deportiva.

En la actividad, estuvo presente el alcalde de Rengo Carlos Soto, los concejales Gavino Martínez, Flor Pino y Ulises González, junto al Diputado Raúl Soto. La gala buscó reconocer públicamente a los deportistas e instituciones deportivas que durante este año 2018 se han destacado por sus logros y resultados.

El alcalde de Rengo, Carlos Soto declaró: "Fue una ceremonia maravillosa donde pudimos destacar y reconocer a nuestros deportistas e instituciones que después de un año de trabajo han conseguido grandes logros en sus carreras deportivas.

Realmente, nos sentimos orgullosos de ellos, pues sabemos que detrás de cada logro no solo hay talento, también hay mucho sacrificio, horas de práctica, esfuerzo y perseverancia, caídas y frustraciones".

"Este reconocimiento es más que merecido y estamos seguros que seguirán por esa senda de triunfos y éxitos, transformándose en verdaderos embajadores del deporte renguino, como así también, en ejemplos y referentes para las nuevas generaciones de deportistas de nuestra comuna", señaló el encargado de la oficina municipal de deportes, Patricio Sánchez./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado