Comité de vivienda Santa Teresita de Villa Alegre se reunió con alcalde

Noticias

Hasta la casa de una de las socias del comité de vivienda Santa Teresita de Villa Alegre llegó el alcalde Tulio Contreras para reunirse con ellos primero que todo para conocer el viaje que realizó la directiva a la capital junto a la primera autoridad comunal para juntarse con el Sub Director Nacional del SAG. El objetivo principal de ese encuentro fue analizar la situación del terreno y tener una visión respecto al cambio de uso de suelo en el sector en que se pretende adquirir mediante la subdere, un recinto de 1,2 hectáreas que se está gestionando en una manera de poder apurar los subsidios para estas 25 personas que esperan poder tener prontamente sus viviendas.

Los socios quedaron bastante conformes con los avances que ha tenido el comité de vivienda Santa Teresita de Villa Alegre. Finalizada la reunión, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Hemos viajado con la directiva del comité de vivienda Santa Teresita de Villa Alegre hasta Santiago para reunirnos con los directivos del SAG. Lo primero fue abordar lo relacionado con el terreno que se pretende adquirir para este comité, y lo otro, gestionar luego la adquisición del recinto para el comité mediante la SUBDERE y luego postularlos al subsidio DS 1. Sabemos que los avances de los comités de viviendas son un poco lentos, pero tenemos la fe de que las viviendas próximamente ya serán una realidad".

Los socios se retiramos muy conformes por los resultados del encuentro quedando a la espera de lo que será el trabajo que está realizando la directiva junto al alcalde Tulio Contreras y la Egis de la Municipalidad de Placilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado