Realizan seminario a empresas del rubro agrícola en Placilla

Noticias

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras, la delegada presidencial del Sence en la Región de O'Higgins, Marcela Contreras, el coordinador de la Dirección Regional del Trabajo, el concejal Juan Ramírez Gallardo y empresarios de la comuna, se realizó en la sede del Club Deportivo O'Higgins un importante seminario que tuvo relación con los trabajos que realizan los emigrantes y la ley de inclusión laboral.

El alcalde Tulio Contreras le dio la bienvenida a cada uno de los empresarios asistentes al seminario organizado por OMIL Placilla. "Quiero agradecer a cada uno de los asistentes a esta actividad para hablar temas tan importantes como los que se trataron en esta oportunidad, especialmente los relacionados con los emigrantes y la inclusión laboral".

Los temas fueron tratados por Alejandro Vergara de la Dirección del Trabajo y de los programas del SENCE. "Queremos agradecer a cada uno de ustedes por estar presentes, especialmente a la empresa Greenvic que siempre está cuando los invitamos", precisó el jefe comunal.

En la ocasión, expuso también Marcela Contreras sobre los programas que tiene el SENCE que se encarga de gestionar las capacitaciones que reciben los trabajadores dentro de cada una de las empresas asistentes./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado