Municipalidad de Placilla finalizó taller de Macrame

Noticias
Tipo de Letra

En la sede de la junta de vecinos del sector El Camarón de la comuna de Placilla se realizó el término de la capacitación del taller de MACRAME (Trabajos pulseras collares).

Esta capacitación tuvo una duración de siete días y fue impartida por Paulina Reyes y supervisada por la Oficina de Fomento Productivo que dirige Juan Carlos Labbe. En la ceremonia de término de esta capacitación estuvo presente el alcalde Tulio Contreras y las participantes.

Al finalizar el acto, la autoridad comunal recibió un presente de una de las participantes en agradecimiento por todo el apoyo brindado a este sector durante el año.

En tanto, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Este año en la comuna de Placilla se han implantado muchas capacitaciones en diferentes sectores como por ejemplo en manualidades de navidad, peluquería, electricidad, gasfitería, y este último realizado en este sector. Con la Oficina de Fomento Productivo se ha trabajado con todos los sectores, quiero agradecer a Juan Carlos Labbe, funcionario quien tiene a cargo esta oficina, como también a cada uno de los participantes, tanto damas como varones, por darse el tiempo suficiente para participar en estas capacitaciones, esperamos seguir trabajando el año 2019 y seguir con estas capacitaciones"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS