Funcionarios municipales fueron reconocidos por años de servicio

Noticias

La semana recién pasada siete funcionarios de la Municipalidad de Placilla recibieron un importante reconocimiento por sus años de servicio prestados al municipio.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el alcalde Tulio Contreras. Nunca antes se había realizado esta actividad y en esta oportunidad como una manera de cerrar el año 2018, el departamento de personal en conjunto con el área de comunicaciones, decidieron realizar este acto de reconocimiento.

En primer lugar recibió el premio diario Sexta Región, la funcionaria Patricia Celis, quien cumplió 36 años de servicio en el departamento de finanzas de la Municipalidad. La homenajeada fue premiada por el alcalde Tulio Contreras, recibiendo un importante reconocimiento tanto de la Municipalidad, como del medio de comunicación de San Fernando.

Luego fueron distinguidos otros funcionarios también por sus años de servicio como Patricio Galaz, Jorge Barros Jofre, Luis Herrera, José Catalán Bascuñán, Gustavo Reyes, entre otros.

Todos ellos recibieron un reconocimiento de manos de la primera autoridad comunal. Luego participaron de una cena preparada especialmente para los funcionarios municipales. Finalizada la jornada, el alcalde manifestó: "Fue una bonita actividad, donde cada uno de los funcionarios municipales que llevan muchos años al servicio público recibió un importante reconocimiento"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado