Comunidad de la villa Jardines del Sur agradeció instalación de lomos de toro

Noticias

La importante mejora, que la solicitó hace algún tiempo la Junta de Vecinos, fue gestionada por la Municipalidad de San Fernando y tiene como fin, que los automovilistas disminuyan la velocidad al transitar por el lugar.

Satisfechos y muy agradecidos se mostraron los vecinos y vecinas de la Villa Jardines del Sur, con la instalación de dos lomos de toro que se concretó hace algunos días, en la avenida principal de dicho conjunto habitacional, lo que dará al sector una mayor seguridad vial y peatonal.

Cabe recalcar que la Avenida Hermano Fernando de la Fuente, que atraviesa de oriente a poniente la villa, se ha transformado en una verdadera pista de carreras, donde automovilistas circulan a altas velocidades, no respetando el límite de velocidad permitido.

"Con la instalación de estos dos lomos de toro que llevan consigo pasos de cebra, se otorgará una mayor seguridad, tanto vial como peatonal, para nuestros vecinos y vecinas de la Villa Jardines del Sur", manifestó el alcalde Luis Berwart, quien concurrió al lugar para inspeccionar en terreno los trabajos.

Junto con lo anterior, el jefe comunal aseguró que "Este fue un compromiso que asumió el Concejo Municipal, hemos estado en reuniones y ya se está haciendo efectivo, por lo que estamos muy contentos, sobre todo en estas fechas de fin de año. Aprovechar la oportunidad de pedir que seamos cuidadosos en la conducción y respetar las normas del tránsito".

En tanto, la tesorera de la Junta de Vecinos de la Villa Jardines del Sur, Isabel Mardones, se mostró muy conforme y feliz con la instalación de estos dos lomos de toro. "Como comunidad, estamos muy agradecidos con la gestión del municipio, porque era algo que nos hacía mucha falta./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado