Concierto de navidad en San José del Carmen en Palmilla

Noticias

En el marco de las actividades de fin de año que organiza la Municipalidad de Palmilla, su alcaldesa Gloria Paredes Valdés invitó a toda la comunidad a participar de una de las actividades más hermosas que se desarrollan en la comuna.

Se trata del gran concierto de navidad que ofreció en la plaza de San José del Carmen, con gran asistencia de vecinos del sector, la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla junto al conjunto folclórico Romances de El Huique, Taller Municipal de Guitarras y al Coro Polifónico de Adultos Mayores "Volver a los 17", además de un pesebre natural, donde funcionarios municipales y vecinos interpretaron el nacimiento del niño Jesús.

Este interesante programa de navidad, es ejecutado por el departamento de Cultura del municipio de Palmilla, a través del apoyo que le brinda al desarrollo cultural, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien señaló que uno de los objetivos de realizar nuevamente este concierto es "Rescatar el verdadero sentido de la navidad, además queremos, de esta forma, mostrar el trabajo que están desarrollando nuestros artistas, quienes han desarrollado un arduo trabajo para mostrar a nuestros vecinos sus destacadas habilidades", indicó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Tras el hermoso concierto de Navidad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés procedió a entregar más de 2.600 juguetes, a dirigentes vecinales y de organizaciones comunitarias, para que a través de ellos, sean entregados en sus sectores, para que ningún niño o niña se quede sin su regalo de navidad.

Esto se ha tornado tradicional desde que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés asumió como primera autoridad comunal, pues trabajar estrechamente junto a sus dirigentes, ha permitido conocer desde cerca, las inquietudes de sus vecinos.

A parte de los juguetes de navidad, se le asignó a cada sector también, bebidas y golosinas sin azúcar, para que en cada sector realice una hermosa fiesta navideña, cuando entreguen estos juguetes de Navidad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado