Inauguran mural a un costado del cementerio parroquial de Placilla

Noticias

Con la presencia del alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras, el concejal Juan Ramírez Gallardo, representantes de la Seremi de Cultura y las Artes y de la Fundación Pro cultura, se realizó la inauguración del mural el cual se encuentra ubicado a un costado del cementerio parroquial de esta ciudad.

Cabe mencionar que este fue un proyecto presentado y adjudicado por la municipalidad. En el mural se puede apreciar lo que es la comuna de Placilla. Fue pintado por funcionarios del municipio donde la pieza fundamental es el pintor nacional, Alejandro González.

El proyecto cuenta con financiamiento de la Seremi de las culturas las artes y el patrimonio, y ejecutado por la Fundación Pro Cultura.

Durante el discurso, el alcalde Tulio Contreras se refirió a la gran obra la que fue trabajada por el pintor nacional Alejandro González y pintada por funcionarios municipales y de educación.

"Esta es una maravillosa pintura. Nuestro objetivo es lograr que este proyecto sea más grande y llegue hasta el final de este muro. Asimismo, trabajaremos un proyecto para que este lugar sea un paseo, donde los placillanos puedan venir a apreciar esta pintura. Quiero agradecer a cada uno de ustedes los funcionarios municipales por esto que hoy estamos viendo"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado